Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Recomendad vuestro vino catalán preferido

Por 35 Euros Laurel me gusta mucho, el Priorat básico de Clos i Terrasses (

<< Volver al mensaje 'Por 35 Euros Laurel me gusta mucho, el Priorat básico de Clos i Terrasses ('

Josep_Gallego
en respuesta a Dani88

Re: Recomendad vuestro vino catalán preferido

Ver mensaje de Dani88

Por 35 Euros Laurel me gusta mucho, el Priorat básico de Clos i Terrasses (Daphne Glorian), Clos Mogador es garantía, Ferrer Bobet, vinos de Terroir al Limit (hay gama según precio), por suerte en Priorat hay calidad y cantidad. Incluso si quieres algo más arriesgado, los vinos de Familia Nin Ortiz son muy interesantes y con un carácter más "natural" en algunas elaboraciones. En espumosos, evidentemente Gramona y Recaredo son también garantía pero Julia Bernet, Pares Baltá, Collet, Raventos i Blanc, Torello y tantas otras también te van a aofrecer una gran calidad. Y luego también hay grandes tintos en Emporda, Terra Alta y Montsant. Aunque pueda ser más comercial Vinya la Sscala de Jean Leon es un vinazo para su precio y una interesante expresion de la CS. Seguro que aciertas....

<< Volver al mensaje 'Por 35 Euros Laurel me gusta mucho, el Priorat básico de Clos i Terrasses ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar