Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > The Wine Advocate y España

Dominio del Aguila ,siempre  ha sido una bodega muy singular; desde sus

<< Volver al mensaje 'Dominio del Aguila ,siempre  ha sido una bodega muy singular; desde sus'

Pyafm
en respuesta a Josevin

Re: The Wine Advocate y España

Ver mensaje de Josevin

Dominio del Aguila ,siempre  ha sido una bodega muy singular; desde sus vinificaciones clásicas de la zona (añadir algo de "uva albillo" en  algunos de sus tintos) ó salir al mercado ,desde el principio, con  vinos parcelarios a precios extratosféricos .Recuedro que su Resserva 2015 fue mi "podio" en el   Salón  Peñin cuando se presento; su precio en la añada   2017-18 sobre 55-60   euros no me parece disparato para su calidad  año tras año. Y personalmente me quedo con su Picaro del Aguila ,que podeis conseguir sobre 22-24 euros ,creo que la puntuación de WA para este vino es 94+ para la añada 2019.

Me extraña que nadie haya comentado las puntuaciones de Bodega Mauro: Terreus 2018  (98), Mauro VS 2018 (96) y Mauro 2019 (93)

Saludos

<< Volver al mensaje 'Dominio del Aguila ,siempre  ha sido una bodega muy singular; desde sus'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar