Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que me quedo sin vino

Probablemente sea una tontada de tema, pero lo quería compartir. Desde que

<< Volver al mensaje 'Probablemente sea una tontada de tema, pero lo quería compartir. Desde que'

Xavi T

Que me quedo sin vino

Probablemente sea una tontada de tema, pero lo quería compartir.

Desde que tengo la neverita de vinos y me he estado haciendo una pequeña coleccioncita, me sucede una cosa curiosa. Me cuesta sacarlos. No me pasa sólo en aquellos vinos destinados a guardar y de los que únicamente tengo una botella, incluso en los que dispongo de varias siempre me queda ese come-come de "¡que te estás quedando sin vino! que si abres esta botella, luego no la vas a tener". Como si en lugar de tener los vinos para conservarlos y disfrutarlos se hubiera convertido en coleccionismo y estuvieras rompiendo voluntariamente los cromos.

¿Es grave, doctor? ¿a alguien más le pasa?

PS: A todo esto, el resultado final es que acabo comprando dos botellas por cada una que abro. Por compensar.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Probablemente sea una tontada de tema, pero lo quería compartir. Desde que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar