Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que me quedo sin vino

El problema es que el ritmo de compra es muy superior al de ingesta. Yo suelo

<< Volver al mensaje 'El problema es que el ritmo de compra es muy superior al de ingesta. Yo suelo'

Ralfilauren
en respuesta a Swinsword

Re: Que me quedo sin vino

Ver mensaje de Swinsword

El problema es que el ritmo de compra es muy superior al de ingesta. Yo suelo beber 4 botellas a la semana (salvo eventos), entre semana del vino casero que hacemos y 1 comprado.
Con mas de un año con los eventos frenados o ralentizados se me ha ido acumulando.
Salvo algunos vinos que sí pienso que pueden mejorar en botellas y algunos de la añada 2013 como mi hija que guardo no sé muy bien para qué... Los demas no tengo ninguna intención de guardarlos pero como dice @Xavi_T hay vinos que me cuesta beber solo y hasta ahora no ha sido facil hacer quedadas.

<< Volver al mensaje 'El problema es que el ritmo de compra es muy superior al de ingesta. Yo suelo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar