Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos y visitas en el Empordá

Una bodega que me gustó por su ubicación (Cadaqués) y por el perfil del vino (

<< Volver al mensaje 'Una bodega que me gustó por su ubicación (Cadaqués) y por el perfil del vino ('

Swinsword

Re: Vinos y visitas en el Empordá

Una bodega que me gustó por su ubicación (Cadaqués) y por el perfil del vino (viñas en altura y que estaban a dos pasos del mar), está Martín Faixó (Perafita).

Recuerdo que estuvimos en una taberna de Cadaqués tomado unos vermuts y probando vinos para cenar y conocimos a un chico muy majo que trabajaba en la bodega y nos cerró la visita para el día siguiente con almuerzo. Menuda noche y menuda mañana más buena pasamos. Y, los vinos, me gustaron mucho, con un perfil mineral y sin mucha sobreextracción (la visita fue allá en 2013).

La ubicación de la bodega es una maravilla, cerca de Cadaqués y Roses.

Ya nos cuentas!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Una bodega que me gustó por su ubicación (Cadaqués) y por el perfil del vino ('
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar