Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

Una magnífica cata, comparto tus comentarios y me gustaría destacar la

<< Volver al mensaje 'Una magnífica cata, comparto tus comentarios y me gustaría destacar la'

Josep_Gallego
en respuesta a Otilio Haro

Re: Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

Ver mensaje de Otilio Haro

Una magnífica cata, comparto tus comentarios y me gustaría destacar la elegancia y finura de todos los vinos, marca de la casa. Me sorprendió como estaban todos los 2001 y me enamoró especialmente el 904, por su acidez que en el caso del 890 se acompañaba además de mayor volumen. Como bien dices ese 890 de 2005 es un cañon al que le quedan muchas batallas. La verdad es que creo que fue una cata histórica de las que me reconcilia con un cierto estilo Riojano único  y diría que de talla mundial. Gracias por compartirlo

<< Volver al mensaje 'Una magnífica cata, comparto tus comentarios y me gustaría destacar la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar