Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

La verdad es que me resultó complicado entenderlo y tuve que leer el artículo

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me resultó complicado entenderlo y tuve que leer el artículo'

Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Transformando la cata y la venta de vino en experiencias interactivas.

Ver mensaje de pepecano

La verdad es que me resultó complicado entenderlo y tuve que leer el artículo un par de veces. 

Como digo en mi post inicial a mi también me parece bastante impersonal pero también debo decir que en caso de operaciones comerciales de toma de contacto o de trámite puede ser interesante este acercamiento interactivo, al final con los desplazamientos tal vez no se optimicen recursos.

Evidentemente yo prefiero el contacto personal para cerrar acuerdos y creo que no se debe perder esa parte humana.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me resultó complicado entenderlo y tuve que leer el artículo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar