Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Monovarietales de Airén

Yo lo caté hará un par de años, en la visita de la bodega, en Campo de Criptana

<< Volver al mensaje 'Yo lo caté hará un par de años, en la visita de la bodega, en Campo de Criptana'

Mazuelo
en respuesta a pepecano

Re: Monovarietales de Airén

Ver mensaje de pepecano

Yo lo caté hará un par de años, en la visita de la bodega, en Campo de Criptana... y si tenía crianza, pero no recuerdo tanto la madera...
Como anécdota, cuando comenté "a las gentes del lugar" que iba a visitar esta bodega, me dijeron que no eran vinos representativos manchegos, sino Riberas hechos en La Mancha... pero bueno a mi me gustan...
Lo comento por lo que has dicho, me lo ha recordado, puede que El Vínculo sea una bodega que le dé mucho protagonismo a la barrica... pero me pareció muy buen vino

<< Volver al mensaje 'Yo lo caté hará un par de años, en la visita de la bodega, en Campo de Criptana'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar