Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de Alicante

A nivel de bodegas están todas dichas, muy interesantes todas y con un gran

<< Volver al mensaje 'A nivel de bodegas están todas dichas, muy interesantes todas y con un gran'

Arrutzi_Najera

Re: Vinos de Alicante

A nivel de bodegas están todas dichas, muy interesantes todas y con un gran potencial. Destacar solo una y por ser cooperativa, la del Pinoso con un nivel más que alto para sus precios y cantidad de vino elaborado.

Recuerdo que cuando vine de Euskadi a Valencia, me quede prendado de los vinos de Alicante y durante muchos años, pienso que han marcado el referente a seguir. Ahora bien, de aquí a no hace mucho tiempo, la veo decaída y un poco sin norte, como si hubiera sufrido una revolución silenciosa y todavía no se ha repuesto de ella. Un saludo.  

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'A nivel de bodegas están todas dichas, muy interesantes todas y con un gran'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar