Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Campeonato de España de Cata por equipos.

Muchas gracias, Pepe!! Yo era otro de los integrantes del equipo :) La verdad

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, Pepe!! Yo era otro de los integrantes del equipo :) La verdad'

FPardo

Re: Campeonato de España de Cata por equipos.

Muchas gracias, Pepe!! Yo era otro de los integrantes del equipo :)

La verdad es que fue un día muy bonito. Con independencia del resultado, todos los vinos me gustaron y los disfruté mucho.

Realmente tuvimos un buen día. Lo tuvimos claro con el champagne y el riesling. Fallo estrepitoso con el grunner; luego, como todo el mundo, nos fuimos a sauvignon blanc. El nerello ni se nos pasó por la cabeza. Casi un pleno con el Pacalet. Con el monastrell nos fuimos a bobal y clavamos el pandorga.

Había mucho nivel en esa sala y tardé un poco en asimilar cuando dijeron el número del equipo ganador.

Lo hicimos muy bien, pero como ya ha dicho Josep, siempre es necesario un poquito de suerte.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias, Pepe!! Yo era otro de los integrantes del equipo :) La verdad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar