Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Recomendación de bodegas para visitar en la zona de Zamora (Toro)?

Yo me quedaría con Dominio del Bendito como te comenta @pepecano pero si

<< Volver al mensaje 'Yo me quedaría con Dominio del Bendito como te comenta @pepecano pero si'

Ralfilauren

Re: Recomendación de bodegas para visitar en la zona de Zamora (Toro)?

Yo me quedaría con Dominio del Bendito como te comenta @pepecano pero si quieres algo un poco singular te recomiendo Alvar de Dios. Yo no he estado en Toro y mira que en Castilla-León bastantes veces, lo del Dominio es porque en algunas ferias me he encontrado a Antony Terryn y me resultó muy simpático, por otra parte le sigo por redes sociales y es total; además de que sus vinos son los que más me gustan de la zona. Por otra parte una conocida mía estuvo en Alvar de Dios y me comentó que estuvo genial, una bodega más modesta pero muy especial y linda.

<< Volver al mensaje 'Yo me quedaría con Dominio del Bendito como te comenta @pepecano pero si'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar