Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Se exagera o miente en los blogs de VEREMA?

Solamente comentarte que tu entrada en Verema es como la de un elefante en una

<< Volver al mensaje 'Solamente comentarte que tu entrada en Verema es como la de un elefante en una'

pepecano
en respuesta a Manuviana

Re: ¿Se exagera o miente en los blogs de VEREMA?

Ver mensaje de Manuviana

Solamente comentarte que tu entrada en Verema es como la de un elefante en una cacharreria, a ver cuanto puedo romper, y yo no estoy aquí para eso, estoy sobre todo porque he encontrado personas muy cercanas a mi y aprendo sobre un tema que me gusta mucho.
Es asi de facil, no busques donde no hay y ni quieras hacer daño, es difícil que lo consigas. Por otra lado si vienes a pasarlo bien y aportar lo que sabes pues bienvenido por mi parte

<< Volver al mensaje 'Solamente comentarte que tu entrada en Verema es como la de un elefante en una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar