Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

¡Lástima! supongo que debió ser un tema de conservación de las botellas,

<< Volver al mensaje '¡Lástima! supongo que debió ser un tema de conservación de las botellas,'

Ralfilauren
en respuesta a Xavi T

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Xavi T

¡Lástima! supongo que debió ser un tema de conservación de las botellas, supuestamente un Champagne con años, creo que habíais comentado añada 2010,  y una buena conservación tocaría estar muy disfrutable. El que yo me bebí de la añada 2013 tenía mucha vida por delante y solo con 3 años más que el vuestro. En todo caso a veces esto es una lotería. Una vez un aficionado al vino me dijo, para guardar vino mejor que lo guarde otro pero yo pienso cada vez más que prefiero guardarlo yo (ahora que tengo un lugar adecuado).

<< Volver al mensaje '¡Lástima! supongo que debió ser un tema de conservación de las botellas,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar