Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Buenos días. Lo de Barcelona es para echar a correr. Yo he visto un vino mío

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Lo de Barcelona es para echar a correr. Yo he visto un vino mío'

garnatxo
en respuesta a Unnovato

Re: Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Ver mensaje de Unnovato

Buenos días.

Lo de Barcelona es para echar a correr. Yo he visto un vino mío que salió de bodega a seis € la botella, a 42 € en el restaurante.

Un dolor.

En cuanto al servicio en hostelería, hace ya mucho tiempo que cuando salgo de vinos, voy a blancos. Por lo menos los tienen fresquitos en la nevera, y se conservan mejor. Ir de tintos es un horror. Botellas almacenadas al lado de los motores de las cámaras, abiertas hace tres días, y a temperatura ambiente de 30 grados a la sombra. 3 euros la copa....por la climatización.

Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Lo de Barcelona es para echar a correr. Yo he visto un vino mío'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar