Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Buenos días: Hace tres años, decidimos hacer una campaña con copas y con

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Hace tres años, decidimos hacer una campaña con copas y con'

garnatxo
en respuesta a Lovecft

Re: Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Ver mensaje de Lovecft

Buenos días:

Hace tres años, decidimos hacer una campaña con copas y con climatizadores de almacenamiento y servicio de vino.

A una serie de locales hosteleros buenos clientes nuestros, les regalamos catavinos, y un pequeño mueble para conservar vinos.

Resultado de la campaña.

Las copas desaparecieron en una semana, ya que a los clientes les gustaron y se las llevaban a su casa.

En los muebles atemperadores se guardaban vinos de otras bodegas, hasta cervezas.

Moraleja. Desastre de campaña. Un montón de dinero a la papelera. Y el vino se sigue sirviendo igual.

Creo que el tema va más allá. Y trata de cultura de cuidar el producto que estás sirviendo en todos sus aspectos. Y de eso en gran parte de nuestra hostelería todavía le queda un buen cacho para llegar a un nivel correcto.

Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Hace tres años, decidimos hacer una campaña con copas y con'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar