Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Prosseco, Champagne y Cava....

A mi me parece normal porque no es el mismo producto. Prosseco yo sí conozco,

<< Volver al mensaje 'A mi me parece normal porque no es el mismo producto. Prosseco yo sí conozco,'

Luban

Re: Prosseco, Champagne y Cava....

A mi me parece normal porque no es el mismo producto.

Prosseco yo sí conozco, y aunque hay algunos decentes, no he visto nada que se acerque a pongamos un Gramona Imperial o III Lustros. 

Ambos productos donde acumulan el 80% de sus ventas es en territorio nacional y zona de influencia. En exportación y mercados ajenos, lo que decís Champagne dificulta las cosas, pero Prosseco lleva pegando mucho por el precio. El espumoso nacional está en un punto medio y no creo que debamos lamentarnos de eso. Que vendan camiones y camiones de Prosseco a 1,50 a ver si conseguimos que productores como Jaume Serra se centren en subir el nivel en vez de bajar el precio. 

<< Volver al mensaje 'A mi me parece normal porque no es el mismo producto. Prosseco yo sí conozco,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar