Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Saludos desde Sacramenia (Segovia)

Buenas noches!!! Utilizo este post para presentarme, me llamo David y soy

<< Volver al mensaje 'Buenas noches!!! Utilizo este post para presentarme, me llamo David y soy'

Pichi84

Saludos desde Sacramenia (Segovia)

Buenas noches!!!

Utilizo este post para presentarme, me llamo David y soy camarero del restaurante Maribel de Sacramenia. Hace un año termine el curso internacional de sumiller en Valladolid que debido a la pandemia se canceló durante un tiempo.

Descubrí este foro gracias a un cliente que me lo ha recomendado y me ha hablado muy bien de todo lo que hacéis por aquí. Veo que es una comunidad bastante buena donde puedo ampliar mis conocimientos, mostrar mis dudas, probar recomendaciones de vinos y sobretodo aprender con vuestros sabios consejos.

Un saludo a todos!

David

<< Volver al mensaje 'Buenas noches!!! Utilizo este post para presentarme, me llamo David y soy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar