Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El Cream un vino de mezcla de éxito

No me extraña: En primer lugar, se ha exportado estos vinos a Europa 

<< Volver al mensaje 'No me extraña: En&nbsp;primer lugar, se ha exportado estos&nbsp;vinos a&nbsp;Europa&nbsp;'

Joshmunro
en respuesta a _Guillermo_

Re: El Cream un vino de mezcla de éxito

Ver mensaje de _Guillermo_

No me extraña: En primer lugar, se ha exportado estos vinos a Europa Septentrional durante mucho tiempo. Asimismo,  una observación mía (no tengo datos fijos) es que este estilo vende como la coca-cola entre la juventud (y personas no tan jovenes) durante las zambombas etc, Guillermo, por casualidad ¿En carnaval es la típica 'bebida callejera' junto a Gloria Sanatorio - y la lata de cerveza por supuesto?

En cuanto a los Cream recomendables: East India Solera de Lustau me parece un Cream muy correcto bastante por encima de la morralla a un precio asequible, luego él de Tradición me parece una gozada pero juega en otra liga tanto en calidad como en precio.

Es curioso que los medium son una categoría desconocida/desaparecida hoy en día, hasta hace cuatro días tocar a los secos era una practica muy habitual por muchas bodegas, de hecho, a algunos dinosaurios de la bodega le viene bien. Curiosamente, las ultimas sacas de 'Apóstoles' y 'Harvey's Rich Old Oloroso VORS' ya salen con la etiqueta de Medium y no Palo Cortado/Rich Old Oloroso como antes. En cuanto a Medium Sweet,no he probado muchos, pero recomiendo él de Fernández-Gao y tengo ganas de probar 'As You Like It' de William's & Humbert

<< Volver al mensaje 'No me extraña: En&nbsp;primer lugar, se ha exportado estos&nbsp;vinos a&nbsp;Europa&nbsp;'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar