Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El Cream un vino de mezcla de éxito

Me sorprende, Cream tiene su mercado aquí en el Sur, obviamente no tan grande

<< Volver al mensaje 'Me sorprende, Cream tiene su mercado aquí en el Sur, obviamente no tan grande'

Joshmunro
en respuesta a Abreunvinito

Re: El Cream un vino de mezcla de éxito

Ver mensaje de Abreunvinito

Me sorprende, Cream tiene su mercado aquí en el Sur, obviamente no tan grande como el británico, pero tiene su 'clientela' : principalmente la juventud en zambombas como mencioné en mi publicación anterior, pero también entre mujeres (sin ganas de aparacer machista, que no me malinterpretes por favor), cada vez que salgo con compañeros de trabajo, sus parejas suelen pedir un cream, y no necesariamente en plan poste. No es algo que suelo beber, pero pensaba que la mayoría de los bares de tapeo en Andalucía (e incluyo el bar pepe/paco de la esquina) tendrá algún Canasta/Solera/Eva/Candela o algo del estílo.

Segmentos del mercado aparte, marida bien con quesos picantes, te dejo unas recomendaciones de mi quesería favorita https://www.diariodejerez.es/temas/mejores-maridajes-vinos-jerez-quesos/#Pajarete-de-oveja-con-pimientos-asados-y-Palo-Cortado

<< Volver al mensaje 'Me sorprende, Cream tiene su mercado aquí en el Sur, obviamente no tan grande'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar