Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinotecas Infinition

Buenas, Tengo en la cabeza comprarme una vinoteca y revisando todas las

<< Volver al mensaje 'Buenas, Tengo en la cabeza comprarme una vinoteca y revisando todas las'

Marcbeuvi

Vinotecas Infinition

Buenas,

Tengo en la cabeza comprarme una vinoteca y revisando todas las opciones disponibles, he encontrado una de la marca Infinition, concretamente el modelo WFL-210, la cual, por capacidad y prestaciones, tiene un precio increible. Como estas cosas parecen demasaido buenas para ser verdad, me preguntaba si alguno de vostoros las conocia o si tenia alguna.

Tampoco me queda claro que la cataloguen como "vinoteca industrial", además que en las fotos de publi, sale en una cocina doméstica.

https://infiniton.es/vinoteca-industrial/785-wfl-210.html (en mediamarkt está mucho más barata: 428€)

Gracias.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Tengo en la cabeza comprarme una vinoteca y revisando todas las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar