Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Me cuesta Burdeos...

Yo coincido en tu análisis. Seguramente la merlot del lado derecho facilita la

<< Volver al mensaje 'Yo coincido en tu análisis. Seguramente la merlot del lado derecho facilita la'

Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Me cuesta Burdeos...

Ver mensaje de Juansanroman

Yo coincido en tu análisis. Seguramente la merlot del lado derecho facilita la mayor suavidad del vino y que sean más accesibles en el tiempo.
Las cabernets del lado izquierdo son más pesadas y complejas, requieren de más paciencia.
Eso sí, lo que nunca acabaré de entender es la mística que rodea a los vinos del Pomerol (la inaccesibilidad de algunos, será). A mi, en el lado derecho, me gusta mucho más Saint Emilion.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo coincido en tu análisis. Seguramente la merlot del lado derecho facilita la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar