Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > III Campeonato de España de cata a ciegas por equipos. Jerez, 28 de mayo.

Pues estaremos otra vez, me han dicho que si no nos presentamos nosotros no hay

<< Volver al mensaje 'Pues estaremos otra vez, me han dicho que si no nos presentamos nosotros no hay'

pepecano
en respuesta a Ralfilauren

Re: III Campeonato de España de cata a ciegas por equipos. Jerez, 28 de mayo.

Ver mensaje de Ralfilauren

Pues estaremos otra vez, me han dicho que si no nos presentamos nosotros no hay concurso😄😄😄

Tengo poca experiencia en este concurso, esta será la segunda vez que competimos . Más o menos el proceso del concurso es muy parecido al de Vila Viniteca , se tiene que adivinar lo mismo, pero en este caso creo que se le da más importancia a acertar variedades y zonas.

Lo importante es coincidir otra vez con las personas que compiten y el buen rollo que se genera, se pasa muy bien.

<< Volver al mensaje 'Pues estaremos otra vez, me han dicho que si no nos presentamos nosotros no hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar