Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cómo escribir las notas de cata de los vinos

Yo creo que al final lo que es importante es que sea útil para ti y que sea el

<< Volver al mensaje 'Yo creo que al final lo que es importante es que sea útil para ti y que sea el'

Marcbeuvi

Re: Cómo escribir las notas de cata de los vinos

Yo creo que al final lo que es importante es que sea útil para ti y que sea el vocabulario que tu entiendes. Hay definiciones que todo el mundo entiede como puede ser corpulento, acidez alta, etc pero habrá otros que a ti te sirven aunque nadie los haya utilizado y con esto es suficiente. Por ejemplo, en mis notas, me da igual si el color es de capa alta o capa baja, pero es importante la fluidez. Soy mas de anotar las sensaciones que me provoca el vino, sus texturas, etc que no las nota clássicas. Si me recuerda a una fruta, quizá lo especifico, pero no hay "campos obligatorios" para mi. 

<< Volver al mensaje 'Yo creo que al final lo que es importante es que sea útil para ti y que sea el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar