Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Puntuaciones Parker Mediterráneo y Centro

Bueno, ya sabes que es un clásico de los 100 puntos. Te los dan y a subir

<< Volver al mensaje 'Bueno, ya sabes que es un clásico de los 100 puntos. Te los dan y a subir'

Joaquin1965
en respuesta a Megapauer

Re: Puntuaciones Parker Mediterráneo y Centro

Ver mensaje de Megapauer

Bueno, ya sabes que es un clásico de los 100 puntos. Te los dan y a subir precio. Si a ello le unes la mitología de lo prefiloxérico, pues se dan todos los condicionantes para el varazo dinerario. No obstante, ya lo probé una vez y no me convenció, con lo que lo mismo me da, que me da lo mismo.

En cuanto a los primeurs de Burdeos, dos cosas:

1) Parece -así lo he leido al menos- que la 2021 es como la 2014 o la 2017; por lo tanto, perfectamente prescindibles.

2) Aún estoy esperando los primeurs del 19, lo cual me parece ya un poco de tomadura de pelo, estando ya casi a mediados del 2022.

En todo caso, me parece bien que el señor Kelley baje puntuaciones. Espero que, en consecuencia, también bajen los precios, aunque me parece que, o son ofertas escandalosas, o también me va a dar igual.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Bueno, ya sabes que es un clásico de los 100 puntos. Te los dan y a subir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar