Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Identiicación de aromas varietales

¡Como yo! tanto como un desastre no pero me cuesta muchísimo, en blancos sí que

<< Volver al mensaje '¡Como yo! tanto como un desastre no pero me cuesta muchísimo, en blancos sí que'

Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Identiicación de aromas varietales

Ver mensaje de Unnovato

¡Como yo! tanto como un desastre no pero me cuesta muchísimo, en blancos sí que encuentro más matices pero con los tintos tengo verdaderos problemas para identificar variedades, pero soy tozudo, seguiré intentándolo. 

Aún así debo reconocer que me gusta más la parte antropológica del vino que la líquida, siempre unidas claro, no vaya a ser que os penséis que soy abstemio, bebo y en ocasiones hasta mucho.

<< Volver al mensaje '¡Como yo! tanto como un desastre no pero me cuesta muchísimo, en blancos sí que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar