Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Mis vinos favoritos estadounidenses son sin duda los de Raj Parr y Sashi

<< Volver al mensaje 'Mis vinos favoritos estadounidenses son sin duda los de Raj Parr y Sashi'

Sportacus
en respuesta a Juansanroman

Re: Los Pinots americanos no son como los franceses...

Ver mensaje de Juansanroman

Mis vinos favoritos estadounidenses son sin duda los de Raj Parr y Sashi Moorman. Tanto la bodega que comentas de Evening Land en Eola Amity Hills (Oregon) como las bodegas de Domaine de la Cote y Sandhi en Santa Rita Hills producen excepcionales pinot noirs y chardonnays, con poca madera y cuerpo y sentido de origen y a precios muy razonables para el mercado USA.

Adicionalmente muy recomendable el club de vinos del propio Raj Parr con sus vinos de autor que no dejan de sorprender.

<< Volver al mensaje 'Mis vinos favoritos estadounidenses son sin duda los de Raj Parr y Sashi'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar