Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Conservación de Rosados (máxima ignorancia)

Y me autorrespondo... salvo el caso, que cada vez es más habitual, que la

<< Volver al mensaje 'Y me autorrespondo... salvo el caso, que cada vez es más habitual, que la'

Lovecft
en respuesta a Lovecft

Re: Conservación de Rosados (máxima ignorancia)

Ver mensaje de Lovecft

Y me autorrespondo... salvo el caso, que cada vez es más habitual, que la tienda de turno (sea vinoteca o gran superficie) los tenga de ofertas para quitarse stock sabiendo que el vino está al borde del precipicio.... De hecho es lo que suelo aprovechar muchas veces...En Consum, por ejemplo, con algunos espumosos que se quieren quitar de encima, suelen sacar buenas ofertas... sin ir más lejos... ayer compré el Sumarroca Brut Reserva 2019 por 7 y pico € cuando su precio habitual ronda los 11€ ... Así el riesgo es menor, o si te la pegas, duele algo menos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Y me autorrespondo... salvo el caso, que cada vez es más habitual, que la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar