Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

Muchas gracias Josep. Para mi ha sido un gusto teneros aquí y haber compartido

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Josep. Para mi ha sido un gusto teneros aquí y haber compartido'

CristinaGOliveras
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

Ver mensaje de Josep_Gallego

Muchas gracias Josep. Para mi ha sido un gusto teneros aquí y haber compartido este fin de semana en mi tierra con gente tan maja y tan entendida en vinos. Ha sido intenso pero yo creo que todos lo hemos disfrutado, y esa era mi único objetivo, así que yo muy contenta por mi parte. 

Me ha encantado reencontrarme con los que ya conocía y también poner cara a los nicks del resto. La verdad es que el grupo que hemos formado ha sido modélico. Vamos que me voy con vosotros a compartir vinos, gastronomía y lo que se tercie, cuando queráis.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Josep. Para mi ha sido un gusto teneros aquí y haber compartido'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar