Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Chablis, ha perdido energía....

Cuando empecé a probar vinos del mundo, Chablis era una referencia en vinos

<< Volver al mensaje 'Cuando empecé a probar vinos del mundo, Chablis era una referencia en vinos'

Josep_Gallego

Chablis, ha perdido energía....

Cuando empecé a probar vinos del mundo, Chablis era una referencia en vinos blancos del mundo, era casi una palabra mágica, garantía de frescura y de una acidez casi desconocida en España. Últimamente tengo la impresión de que han bajado de nivel en general, no sé si es el cambio climático, si os está suciediendo a los demás, pero me he llevado varias sorpresas que no llamaría desagradables pero que no responden a lo esperado. Salvo elaboradores de garantía como Dauvissat o Raveneau que están en otra liga, el resto incluidos algunos de gran nombre como William Fevre, Billaud o Piuzé tengo la impresión de que no son lo que eran (siempre generalizando) y no digo nada de los menos conocidos que a veces he encontrado hasta pesados últimamente. Y todo ello tanto en Grand Cru, Premier Cru, Chablis o Petit Chablis (bueno los de esta última clasificación hace tiempo que no puedo con ellos). Disculpad el rollo y la reflexión pero soy un enamorado de la zona que he podido visitar y de sus vinos y me gustaría estar equivocado. ¿Que opináis al respecto? 

<< Volver al mensaje 'Cuando empecé a probar vinos del mundo, Chablis era una referencia en vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar