Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

A mí es un vino que me tiene enamorado, lo he catado 2 veces en catas a ciegas

<< Volver al mensaje 'A mí es un vino que me tiene enamorado, lo he catado 2 veces en catas a ciegas'

Ralfilauren
en respuesta a Joaquin1965

Re: Grandes vinos estadounidenses

Ver mensaje de Joaquin1965

A mí es un vino que me tiene enamorado, lo he catado 2 veces en catas a ciegas y siempre ha sido el que mas me ha gustado y te digo que no estaba mal acompañado.
Un tanto excesivo de inicio y sin botella, tal vez con la barrica muy marcada como pasa en bastantes vinos del nuevo mundo pero me parece un vinazo.
La última vez salieron unas notas de mandarina y flor de cítricos que me volvieron loco.
Tengo uno en casa y un tinto de Shafer en camino adquirido en la avanzada de Vila.

<< Volver al mensaje 'A mí es un vino que me tiene enamorado, lo he catado 2 veces en catas a ciegas'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar