Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El Txakoli sigue creciendo

Tras visitar Itsasmendi, una de las bodegas emblemáticas en la elaboración de

<< Volver al mensaje 'Tras visitar Itsasmendi, una de las bodegas emblemáticas en la elaboración de'

Josep_Gallego

El Txakoli sigue creciendo

Tras visitar Itsasmendi, una de las bodegas emblemáticas en la elaboración de estos vinos a mi entender, cada día veo más calidad y sobre todo un potencial enorme, con espumosos como el Itzar-Leku o el Doniene Gorrondona, enormes blancos con capacidad para envejecer como Artizar o 7, blancos muy frescos con magnífica acidez que recuerda centro europa y algunos tintos interesantes como el Eklipse. Bodegas como las citadas a las que añadiría Oxer wines, Astobiza, K5, Berroja o Hirutza son la punta de lanza de un futuro prometedor en las tres denominaciones de origen que elaboran estos vinos, aunque también los hay en Cantabria y Chile en menor medida. ¿Qué opináis de estos vinos, su situación actual y su futuro? Gracias, confieso que a mi me encantan.

<< Volver al mensaje 'Tras visitar Itsasmendi, una de las bodegas emblemáticas en la elaboración de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar