Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Chateau Figeac, Premier Grand Cru Classe A

Muy interesante el artículo; gracias! Yo también creo que los Brane, Brown,

<< Volver al mensaje 'Muy interesante el artículo; gracias! Yo también creo que los Brane, Brown,'

Juansanroman
en respuesta a Minsc

Re: Chateau Figeac, Premier Grand Cru Classe A

Ver mensaje de Minsc

Muy interesante el artículo; gracias!

Yo también creo que los Brane, Brown, Giscours, Malescot e D'Issan han mejorado muchísimo los últimos años. He catado ya 2014 y 2015 de casi todos ellos y me han impresionado (sobre todo el 2015 que por lo que leo, en Margaux debió estar a la altura del 2016).

En consecuencia he hecho cierto acopio de estas marcas de las últimas añadas. No vaya a ser que la inflación se los lleve donde tampoco pueda permitírmelos!

(Acabo de volver del supermercado y la lata de litro de un aceite de oliva que me gusta especialmente --Fuenroble-- que solía costar 7,5 euros se vende al módico precio de...14 :(( dónde vamos a parar!)

<< Volver al mensaje 'Muy interesante el artículo; gracias! Yo también creo que los Brane, Brown,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar