Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Parker y Priorato

Sé que no viene muy a cuento, pero el Clos Martinet es otro de los vinos que

<< Volver al mensaje 'Sé que no viene muy a cuento, pero el Clos Martinet es otro de los vinos que'

Unnovato
en respuesta a Megapauer

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Megapauer

Sé que no viene muy a cuento, pero el Clos Martinet es otro de los vinos que sin haber probado, me huele a que cualquier día puede dar el pelotazo. Son las mismas condiciones que el Mogador: primer vino de una de las 4 bodegas míticas y que se vende "solo" a 60 euros raspados. En un mercado en el que cualquier bodega que se precie tiene un vino de 100 euros no sé si va a durar mucho a ese precio. ¡Compren! XD

<< Volver al mensaje 'Sé que no viene muy a cuento, pero el Clos Martinet es otro de los vinos que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar