Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Terroir a Ciegas triunfa en el I concurso de cata a ciegas por parejas de la Cava de Piñero

Celebrado hoy mismo en la localida de Agüimes (Las Palmas), donde tiene la sede

<< Volver al mensaje 'Celebrado hoy mismo en la localida de Agüimes (Las Palmas), donde tiene la sede'

Josep_Gallego

Terroir a Ciegas triunfa en el I concurso de cata a ciegas por parejas de la Cava de Piñero

Celebrado hoy mismo en la localida de Agüimes (Las Palmas), donde tiene la sede la organizadora, los valencianos Felipe Pardo @FPardo y Juan Luís Vanrell, miembros del equipo Terroir a Ciegas, han sido los ganadores de la I edición de este concurso denominado (Canarias Wine Challenge), dotado con 5.000 € de premio para los vencedores. Como miembro del equipo no puedo más que mostrar mi alegría y darles la enhorabuena a mis compañeros. Entrenamos muy duro para llegar a momentos como este. Espero que Felipe cuando tenga tiempo nos cuente su experiencia, en cuanto pueda añadiré los vinos que han aparecido en el concurso. 

<< Volver al mensaje 'Celebrado hoy mismo en la localida de Agüimes (Las Palmas), donde tiene la sede'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar