Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

Mestres es una de mis bodegas favoritas. El visol tiene un estilo que me gusta

<< Volver al mensaje 'Mestres es una de mis bodegas favoritas. El visol tiene un estilo que me gusta'

Cirerer
en respuesta a Sportacus

Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

Ver mensaje de Sportacus

Mestres es una de mis bodegas favoritas. El visol tiene un estilo que me gusta mucho pero es "menos" complejo. El Clos lo bebí have un par de años y fue una sorpresa muy grata. Bolleria, nata, fruta seca, muy largo. Si te llega para los dos grandes de la bodega, el Clos Damiana 2004 es tremendo y el Mas via tambien està de lujo. Son para disfrutar con tiempo y una copa

<< Volver al mensaje 'Mestres es una de mis bodegas favoritas. El visol tiene un estilo que me gusta'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar