Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Un Malbec para celebrar?

Mis recomendaciones de tintos argentinos por zonas y de todos los precios:

<< Volver al mensaje 'Mis recomendaciones de tintos argentinos por zonas y de todos los precios:'

Abreunvinito

Re: ¿Un Malbec para celebrar?

Mis recomendaciones de tintos argentinos por zonas y de todos los precios:

GUALTALLARY La Cautiva 62€

MENDOZA  Alamos Malbec 8.50€ Alta Vista Premium Cabernet crianza 12€ Catena Cabernet Sauvignon 13€ Lurton Piedra Negra Malbec reserva 14€ Terrazas de los Andes Malbec 14€ Alta Vista gran reserva Malbec 17€ Norton reserva Malbec 17€ El Enemigo Cabernet Franc 21€ El Enemigo Malbec 21€ Catena Alta Malbec 34€ Terrazas de los Andes Garnd Malbec 48€ Gran Enemigo 56€ Nicolas Catena Zapara reserva 86€ Gran Enemigo Single Vineyard 92€

TUPUNGATO Balsa de Piedra Red 17€

VALLE DE UCO Catena Malbec La Consulta 13€ Catena Paraje Altamira 13€

Ya tienes hasta llegar al próximo mundial.... Por cierto: me alegro por Messi porque lo merecía.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Mis recomendaciones de tintos argentinos por zonas y de todos los precios:'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar