Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Efectivamente. La frontera creo que ronda esos 100€ y, en cuanto a diferencia

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. La frontera creo que ronda esos&nbsp;100€ y,&nbsp;en cuanto a diferencia'

Juanjosantos
en respuesta a Xavi T

Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Ver mensaje de Xavi T

Efectivamente.

La frontera creo que ronda esos 100€ y, en cuanto a diferencia organoléptica, tengo claro que un vino de 500€ no aporta sensaciones 10 veces superiores a uno de 50€.

No en vano, recuerdo que Remírez de Ganuza Gran Reserva, antes de sus 100 puntos Parker de la añada 2004, costaba 50€.

Al darle esos 100 puntos, la 2004 pasó a costar 400€/botella y la organoléptica es la misma cuando costaba 50 que luego costando 400.

Más precio de esos 100€ ya son otras razones como bien apuntas:  escasez de botellas, puntos Parker o, simplemente, que hay vinos que salen al mercado para que ricos rusos, chinos, etc se gasten 3000-4000€ en una botella para sacar músculo económico.

No te dicen la pasta que tienen pero si compran un Petrus Pomerol por 3500€ ya te están indicando que les sobra el dinero muy claramente ;-)

En cuanto a los festivales, en enero estoy en fase de letargo pero sí, llevo muchos a mis espaldas y hay que disfrutar todo lo que se pueda cuando se puede :D

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Efectivamente. La frontera creo que ronda esos&nbsp;100€ y,&nbsp;en cuanto a diferencia'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar