Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Las variedades autorizadas en Cataluña

A mi me gustan mucho los vinos que hace Tomàs Cusiné en la zona. Los de parcela

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan mucho los vinos que hace Tomàs Cusiné en la zona. Los de parcela'

Megapauer
en respuesta a pepecano

Re: Las variedades autorizadas en Cataluña

Ver mensaje de pepecano

A mi me gustan mucho los vinos que hace Tomàs Cusiné en la zona. Los de parcela del Vilosell (Barqueres, Comabara y un blanco que no recuerdo el nombre) son muy interesantes. El Vilosell mismo, es un vino que nunca falla. Y a 3 kms tienes la Pobla de Cérvoles, cuyos dos vinos insignia me perecen excelentes. (El Colors siempre me ha parecido un quiero y no puedo).

Que haga estos experimentos y nos permita compartirlos, me encanta. Habrá que estar atento, porque como comentas, éste Roussanne no pertenece a la colección inicial de cuando presentó la idea, por lo que encontré por internet. También cogí un Macabeu Brisat y el Chardonnay con crianza que aparece en la foto. Un día con mi grupo de cata (que no os llegamos ni a la suela del zapato a todos vosotros) haremos un monográfico de este paisano mío.

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan mucho los vinos que hace Tomàs Cusiné en la zona. Los de parcela'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar