Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Os afectan las puntuaciónes?

A mí me afectan creo que muy poco. El motivo es simple: los vinos bien

<< Volver al mensaje 'A mí me afectan creo que muy poco. El motivo es simple: los vinos bien'

Unnovato
en respuesta a Dani88

Re: Os afectan las puntuaciónes?

Ver mensaje de Dani88

A mí me afectan creo que muy poco. El motivo es simple: los vinos bien puntuados suelen ser caros y los consumo poco, y en los de puntuación menor no me fijo.

Más que una puntuación concreta, creo que me afectan más las corrientes de puntuación genéricas. Si la oferta de un restaurante o de un bar vira hacia un determinado tipo de vino, una determinada zona, o un determinado elaborador porque ha recibido buenas puntuaciones, es más fácil que termines bebiendo vino de ese tipo, zona o elaborador sin conocer siquiera las puntuaciones origen de la tendencia. Ejemplo; que hoy en día en Barcelona vayas a un restaurante y puedas beber una garnacha de Madrid, es consecuencia de que el Rumbo al Norte obtuviera 100 puntos en varias añadas, y noventaymuchos varios de sus hermanos. Sin eso, los vinos de Madrid continuarían durmiendo el sueño de los justos. Bueno, sin eso y sin Vila, jaja.

<< Volver al mensaje 'A mí me afectan creo que muy poco. El motivo es simple: los vinos bien'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar