Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los vinos blancos que más me han gustado de cada comunidad autónoma

Vamos a ello, interesante propuesta.... ANDALUCÍA: Lumiere de Muchada

<< Volver al mensaje 'Vamos a ello, interesante propuesta.... ANDALUCÍA:&nbsp;Lumiere de Muchada'

Josep_Gallego

Re: Los vinos blancos que más me han gustado de cada comunidad autónoma

Vamos a ello, interesante propuesta....

ANDALUCÍA: Lumiere de Muchada Leclapart.

ARAGÓN: Frontonio Blanco de Bodegas Frontonio, suscribo.

PRINCIPADO DE ASTURIAS: Kyra albrin.

ILLES BALEARS:  Motor Blanc de 4 Kilos aunque he de reconocer que los blancos de baleares me cuestan....    

CANARIAS: Taganan blanco, Envinate.

CANTABRIA: Alguno he probado pero no recuerdo....

CASTILLA Y LEÓN: Ossian en sus buenas añadas, también Mauro Godello.

CASTILLA LA MANCHA: El Reto de Ponce

CATALUÑA: Pedra de Guix de Terroir al Limit, alguna botella me ha emociondo mucho...         

COMUNITAT VALENCIANA: Arquela de Baldovar 923

EXTREMADURA: Pardina by Valquemao

GALICIA: Falcoeira Branco de Telmo Rodríguez       

COMUNIDAD DE MADRID: El Tamboril de Comando G

REGIÓN DE MURCIA: Remordimiento blanco de cerrón. 

COMUNIDAD FLORAL DE NAVARRA: Chivite Colección 125 Chardonnay

PÁIS VASCO: Marko de Oxer Bastegieta, añadiría Artizar de Itzasmendi pero es otro estilo...      

LA RIOJA: Remelluri Blanco de Remelluri.   Suscribo... Un vino diferente, enorme

RIBERA DE DUERO: Domino del Águila. También suscribo

<< Volver al mensaje 'Vamos a ello, interesante propuesta.... ANDALUCÍA:&nbsp;Lumiere de Muchada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar