Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Montilla-Moriles rebajará a 14 grados el contenido alcohólico de sus tradicionales vinos finos!!

Creo que perderán su carácter y personalidad.  Son vinos que no necesitan

<< Volver al mensaje 'Creo que perderán su carácter y personalidad.&nbsp; Son vinos que no necesitan'

jacomur
en respuesta a Javierpozo

Re: Montilla-Moriles rebajará a 14 grados el contenido alcohólico de sus tradicionales vinos finos!!

Ver mensaje de Javierpozo

Creo que perderán su carácter y personalidad.  Son vinos que no necesitan encabezamiento con alcohol pues los 15 y % volumen en alcohol los consiguen con la madurez y vendimia oportuna. Podrán llegar a más consumidores, pero habrán perdido su personalidad. En mi opinión, una pena. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Creo que perderán su carácter y personalidad.&nbsp; Son vinos que no necesitan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar