Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

Si claro dije y digo que yo personalmente no compro los vinos según

<< Volver al mensaje 'Si claro dije y digo que yo personalmente no compro los vinos según'

Javierpozo
en respuesta a Juansanroman

Re: Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

Ver mensaje de Juansanroman

Si claro dije y digo que yo personalmente no compro los vinos según puntuaciones, también que si que la gente compra según las guías y según las puntuaciones pero no dije en ningún caso que fueran negativas, solo que yo no estoy habituado a seguir esos parámetros, pero no dije que fueran malas. Saludos

<< Volver al mensaje 'Si claro dije y digo que yo personalmente no compro los vinos según'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar