Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cata Prioratos: el resumen de un gran día

Parece un lugar común, pero los vinos no hubiesen sido lo mismo sin esa

<< Volver al mensaje 'Parece un lugar común, pero los vinos no hubiesen sido lo mismo sin esa'

Juansanroman

Re: Cata Prioratos: el resumen de un gran día

Parece un lugar común, pero los vinos no hubiesen sido lo mismo sin esa complicidad y sintonía del grupo. Qué bien lo pasamos!!

El segundo lujo fue el tiempo de la experiencia. Empezamos a las 13.45h y terminamos hacia las 18.00h. Sin prisas. Con ese disfrute que sólo es posible cuando las cosas se hacen despacio...y bien!

Como estoy en esta fase de "despertar" con los blancos para mí el espumoso y los tres blancos fueron la mayor sorpresa positiva. Un difrute total.

Los tintos los conocía en su mayoría, aunque lógicamente la vertical 12-13-14 de Dofí fue muy interesante. A mí sí me gustó el 14 (no me parece tan perniciosa la evolución estilística; es diferente pero no necesariamente peor) aunque coincido que el 12 fue el mejor.

Del Mogador, aunque al final se abriese y aunque es cierto que en boca estaba sublime, he bebido botellas mejores. Es que Mogador es mucho Mogador. Nos lamentamos de la evolución que han tomado sus precios, pero es difícil extrañarse de la misma. Era una RCP escandalosa y ahora...pues se está poniendo en precio.

Y L'Ermita 99 el lujo supremo. Y aunque no dudo que está en su ventana de consumo no creo que vaya a perder mucho en uno o dos años: ya lo comprobaremos ;)

Por si faltaba algo, a la salida me pasé por el Wine Palace de Terrassa, que está literalmente enfrente del Hotel Don Cándido (mención especial al bien hacer; menú y servicio!) y encontré un par de blancos de añada y precio interesantes: Lapena 2015 (de Dominio del Bibei) y La Sombrilla 2015 (de El Paraguas).

La vuelta de Terrassa a Madrid se me hizo casi más corta que del Valle de Arán a Terrassa. En parte por los buenos recuerdos y en parte porque Spotify me regaló con una lista de canciones que animaron mucho la conducción.

Abrazos!

<< Volver al mensaje 'Parece un lugar común, pero los vinos no hubiesen sido lo mismo sin esa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar