Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Parker reviews en Primeur 2022

De esa lista el único que conozco (y muy recientemente) es Branaire Ducru. Lo

<< Volver al mensaje 'De esa lista el único que conozco (y muy recientemente) es Branaire Ducru. Lo'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Parker reviews en Primeur 2022

Ver mensaje de Josep_Gallego

De esa lista el único que conozco (y muy recientemente) es Branaire Ducru. Lo probé (cosecha 2019) el año pasado en el Week-End des Grand Crus en Burdeos y recuerdo que me gustó mucho!

También tengo buenas referencias de Clos Manou. Cuando visité Chateau Latour hace cuatro años pregunté a la persona que me enseñó la bodega que cuál era el vino que tomaba ella habitualmente (económico, se entiende), y me dijo que Clos Manou. Pero todavía no lo he catado.

<< Volver al mensaje 'De esa lista el único que conozco (y muy recientemente) es Branaire Ducru. Lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar