Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Parker reviews en Primeur 2022

Me ha llamado la atención luego de leer la revisión de WK, los puntajes

<< Volver al mensaje 'Me ha llamado la atención luego de leer la revisión de WK, los puntajes'

Josevin

Re: Parker reviews en Primeur 2022

Me ha llamado la atención luego de leer la revisión de WK, los puntajes discretos de Lafite (95-97+), Margaux (96-97+), Ausone (94-96+), en menor medida Mouton (96-99) comparados con otros años y con los puntajes de Sucking (no es un crítico que yo siga) y Jean Marc Quarin. Espero a ver que dicen Jane Anson, Neal Martin, Jancis Robinson y Galloni. Lo que mas me ha gustado, ha sido que ha dejado claro, que en su opinión es un año para no comprar a ciegas, indicando que hay vinos muy buenos, pero también decepcionantes. A ver si eso frena algo la maquinaria inflacionaria de precios de Burdeos, y nos permite precios premier decentes, y no inflados con la comparación con 1982 que se estaba haciendo (para WK 2022 es una buena añada, pero no la compara con 1982)

<< Volver al mensaje 'Me ha llamado la atención luego de leer la revisión de WK, los puntajes'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar