Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Una cosa, cuando yo hablaba de tipicidad, evidentemente me refería a los vinos

<< Volver al mensaje 'Una cosa, cuando yo hablaba de tipicidad, evidentemente me refería a los vinos'

Joaquin1965
en respuesta a Ralfilauren

Re: Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Ver mensaje de Ralfilauren

Una cosa, cuando yo hablaba de tipicidad, evidentemente me refería a los vinos que, en su conjunto, se hacen en una determinada zona (o bodegas), es decir, uvas + tipo de elaboración. Y creo que, aunque con ello generalicemos, todos -o casi todos- conceptuamos o identificamos una concreta zona con el pack en su conjunto (uva + elaboración).

Y estoy de acuerdo con que la tipicidad de una uva se ve mejor con la mínima intervención de madera. Pero entonces, a tu juicio, ¿Cuál es la tipicidad de la garnacha? ¿Una uva ligera?

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Una cosa, cuando yo hablaba de tipicidad, evidentemente me refería a los vinos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar