Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

A mi la garnacha me tiene muy despistado. No puedo hablar mucho puesto que

<< Volver al mensaje 'A mi la garnacha me tiene muy despistado. No puedo hablar mucho puesto que'

Ralfilauren
en respuesta a Joaquin1965

Re: Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Ver mensaje de Joaquin1965

A mi la garnacha me tiene muy despistado. No puedo hablar mucho puesto que tampoco me prodigo mucho con ella, pero yo no sé si existe una variedad mas poliédrica, de las garnachas de tu tierra a las de Gredos hay un mundo.
PD: Frontonio puede ser un nexo de unión.

<< Volver al mensaje 'A mi la garnacha me tiene muy despistado. No puedo hablar mucho puesto que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar