Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Buenas, a mi personalmente me gustan más los vinos con menor extracción, de

<< Volver al mensaje 'Buenas, a mi personalmente me gustan más los vinos con menor extracción, de'

Quillolim
en respuesta a Raulkano

Re: Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Ver mensaje de Raulkano

Buenas, a mi personalmente me gustan más los vinos con menor extracción, de todas formas yo comencé en esto del vino con el boom Parker y la globalización de ese estilo, con lo que desconozco como eran esos vinos antes.

Por clima y tipos de uva me imagino Jumillas potentes por clima y tipo de uva, navarros más frescos y aragoneses más o menos opulentos según la zona.

Mi opinión, me gustarían vinos que expresaran terruño y con buenos vinos de distintos estilos no un buen vino navarro con mayor o menor extracción (según la moda) que puede ser de cualquier sitio.

saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas, a mi personalmente me gustan más los vinos con menor extracción, de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar