Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Que vinos escoger para una cata de iniciación?

Disculpad, no me he expresado bien, matizo una cuestión, es una cata de

<< Volver al mensaje 'Disculpad, no me he expresado bien, matizo una cuestión, es una cata de'

Dani88

Re: Que vinos escoger para una cata de iniciación?

Disculpad, no me he expresado bien, matizo una cuestión, es una cata de iniciación pero no tanto a la cata, sino al vino. Cuando pongo como referencia un tinto de Lanzarote es por qué me parece un ejemplo claro de la adaptación de una vid al suelo y clima, de forma que se puede identificar claramente la huella que posteriormente refleja el vino en copa. No pretendo que sepan catar o diferenciar entre una uva en diferentes D.O, sino los perfiles y estilos de vinos y que los diferencia entre si. No se si me explico mejor ahora. Disculpad de nuevo no haberme explicado bien.

<< Volver al mensaje 'Disculpad, no me he expresado bien, matizo una cuestión, es una cata de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar