Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinoteca para temperaturas altas

Seguramente tienes una vinoteca cuyo sistema de frío es a base de células

<< Volver al mensaje 'Seguramente tienes una vinoteca cuyo sistema de frío es a base de células'

Unnovato
en respuesta a Daniel Monta

Re: Vinoteca para temperaturas altas

Ver mensaje de Daniel Monta

Seguramente tienes una vinoteca cuyo sistema de frío es a base de células termoeléctricas, que tienen un límite de enfriamiento muy bajo, además de un rendimiento bastante malo. Yo tengo una y me pasa igual: en cuanto sube la temperatura de la habitación en verano, la máquina no da de si.

Hay poco que hacer: o cambiarla a un sitio más fresco, o más ventilado o subirle un poco la temperatura de seteo para que por lo menos se mantenga constante todo el día y no suba todos los días y baje todas las noches. Yo cuando llega el calor la subo hasta 17º y por lo menos así no varía entre día y noche.

<< Volver al mensaje 'Seguramente tienes una vinoteca cuyo sistema de frío es a base de células'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar